LA CRUZ VERDE NOS NECESITA

Solicitud ante el H. Congreso del
Estado de Nuevo León

Por Sergio Andrés Pérez Zavala


En nuestra entidad, existen dependencias -tanto públicas como privadas- que son esenciales para el desarrollo de la comunidad. Una de esas instancias es la Cruz Verde Monterrey, que en días pasados dejó de prestar -por unas horas- sus servicios, debido a la falta de pago a sus empleados tanto operativos como de administración. Imagino que es desconcertante para los empleados y sus familias no recibir a tiempo sus honorarios, al grado que a la mayoría ya no les fue viable acudir a laborar. Situaciones como esa no se deben de repetir, sobre todo por la importancia que esta institución tiene en el acontecer diario de la metrópoli. 

Por ello, el equipo de IMAGINA MONTERREY acudimos al Congreso del Estado a presentar un pliego de peticiones, en las que se hacen tres solicitudes muy puntuales. Primero, que nuestros Diputados Locales brinden en el mes de septiembre su bono de gestoría en favor de Cruz Verde Monterrey. Así mismo, que se vea la posibilidad de que todos paguemos una aportación mínima en nuestro servicio de Agua y Drenaje, mediante la cual se beneficie no solo a Cruz Verde, sino además al Patronato de Bomberos de Nuevo León, y a la Cruz Roja Mexicana.Y por último, la realización de una colecta extraordinaria.
Organización de un simulacro de rescate vial urbano

Texto presentado en el Congreso
Son pequeñas acciones, tal vez mínimas que todos podemos hacer, pero es momento de que nos volvamos co-responsables del apoyo y financiamiento de estas instituciones que tanto aportan a nuestra sociedad. Cada quien, desde nuestra trinchera, y dando siempre el "extra", podemos hacer de Nuevo León un mejor lugar para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario